Premios Inteligencia Energética

Los Premios Inteligencia Energética que concede cada año en el PROYECTO IMPROVING I+D+i DE INTELIGENCIA ENERGÉTICA, reconocen el trabajo que empresas, instituciones y profesionales realizan en pro de la consecución de un mundo Energéticamente más Inteligente (horizontes 2026, 2030 y 2050).

Un mundo Energéticamente Inteligente es aquel en que cada ser humano ha aprendido a hacer un uso óptimo de su energía vital.

Esto supone ser capaz de vivir y fomentar una vida con mayor sentido, bienestar y bienser (de wellbeing en inglés), experimentando estados frecuentes de equilibrio, flow y flourishing (fluidez y florecimiento) en los que la energía fluye para alcanzar mejores niveles de rendimiento, sentido y satisfacción, con menor nivel de esfuerzo.

Los premios EMBAJADOR/A de Inteligencia Energética tienen como objetivo reconocer la labora de profesionales destacad@s del mundo del arte y la cultura, que por su buen hacer y por la manifestación de unos dones únicos, inspiran, energizan y revitalizan a tod@s aquell@s que tienen la suerte de percibir sus obras, ayudándoles a conectar más y mejor con su centro, su más pura esencia, su alma.

Los premios EMPRESA/INSTITUCIÓN IMPULSORA DE UN MUNDO ENERGÉTICAMENTE MÁS INTELIGENTE se otorgan a empresas e instituciones que se han destacado por el fomento de competencias, habilidades y valores personales y profesionales asociados a este constructo psicológico, como son: el Equilibrio, la Estabilidad Emocional, la Auto-Estima, la Auto-Eficacia, la Resiliencia, la Empatía, así como la capacidad para Fluir y Florecer personal y colectivamente.
 
 

PREMIOS 2023:

1. En 2023, el PREMIO EMBAJADORA MUNDIAL DE INTELIGENCIA ENERGÉTICA recae en una mujer sensible, amable, fuerte y delicada al tiempo, cuya voz, acompaña a varias generaciones desde hace mas de cuatro décadas, Doña Sole Giménez.

Sus canciones como autora y aquellas que ha interpretado escritas por otros compositores, hablan del amor, de la esperanza, de la fe en el ser humano; empujan a “mirar con mirada transparente” para descubrir un mundo lleno de magia, que se hace presente en el día a día, si se deja el corazón abierto de par en par a los efectos de la belleza y el abrazo.

 
 

Recoge el premio en la Entrega de Diplomas de Facilitadores de Inteligencia Energética (sede del Colegio Oficial de Aparejadores de Madrid), Doña Sonia Pascual Gómez-Cuétara, socia del Proyecto Improving I+D+i de Inteligencia Energética. Entrega el premio, Doña Sonia Nuño, Directora de Servicios de Atención del COAATM.


 

Recibe el premio Doña Sole Giménez en Madrid de la mano de Doña Sonia Pascual Gómez-Cuétara:

 

 
2. En 2023, el PREMIO EMPRESA IMPULSORA DE UN MUNDO ENERGÉTICAMENTE MÁS INTELIGENTE es otorgado a IMA IBÉRICA (Groupe IMA), por favorecer el desarrollo de la Inteligencia Energética entre sus profesionales de la División de Operaciones como palanca eficaz de crecimiento personal y profesional a través de un PID-Team Energetic Intelligence Improving Program, destacando las mejoras en resiliencia y empatía ante sus clientes grandes cuentas.

Entrega el premio el Gerente del Colegio Oficial de Aparejadores de Madrid, Don Luis Gil Delgado en el marco de la XXIII Semana de la Ciencia de la Comunidad de Madrid, primeras jornadas “IMPULSANDO UNA SOCIEDAD ENERGÉTICAMENTE MÁS INTELIGENTE (7 y 8 de noviembre 2023).
Recoge el premio Don Francisco Luengo, Director de Operaciones de IMA IBÉRICA y parte de su equipo: Doña Sophie Ruivo, Manager de Operaciones; Doña Loli Suárez y Don Gaël Suja, Técnicos de Asistencia y Doña Eva Bartolomé, Responsable de Operaciones.
Les acompañan Doña Lourdes Repiso y Doña Elena Pérez-Moreiras, respectivamente Responsable de Comunicación y Directora del Proyecto Improving I+D+i de Inteligencia Energética.