Clientes & Amigos: Creando lazos de gratitud

Algunos de nuestros clientes

 

findirect_1

FINDIRECT (GRUPO CILSP)

Rosa Vicente Gutiérrez

Responsable RRHH en CIL MARKETING DIRECTO

RH Asesores ha guiado a nuestros profesionales en un proceso de trasformación personal que les ha dado confianza y que percibimos en sus actitudes de compromiso, y en el aumento de su capacidad de acción. Ha sido muy revelador para personas que se iniciaban en la gestión de equipos y sobre todo, nos ha sorprendido su efectividad operando cambios en personas con una larga trayectoria laboral“.

 

coaatm

COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE MADRID

Luis Gil-Delgado García

Director Gerente

“El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid, ha contado con el apoyo profesional de RH Asesores en varias y variadas ocasiones, siendo todas ellas, totalmente satisfactorias para Aparejadores Madrid. RH Asesores ha colaborado con la Corporación en procesos de selección, procesos de coaching a varios de nuestros empleados y ha organizado sesiones de coaching grupal para nuestros colegiados.Igualmente hemos podido contar con su asesoramiento puntual en diferentes ocasiones en materia de gestión de personas. En todas estas colaboraciones hemos recibido de RH Asesores un servicio muy cercano y profesional que nos ha dejado una sensación de “trabajo bien hecho”. El equipo con el que cuenta RH Asesores, junto con su total conocimiento de la materia que tratan, son su mayor valor y hace que el Colegio recurra a ellos en toda ocasión.”

 

 

sece

SECE.SA (Sociedad de Construcciones Eléctricas, S.A.)

Gabriel Fernández Marti

Gerente y Director General

“Hace ya algún tiempo realizamos un programa de Desarrollo Directivo pera el equipo directivo de SECE con Elena y su gente. El resultado no pudo ser más gratificante. De manera delicada, pero pertinaz, Elena nos ayudó a ser conscientes de nuestras capacidades y la manera de potenciarlas, y sobre todo, de nuestras limitaciones y como hacer frente a ellas. Guardamos todos los participantes un gran recuerdo del programa que nos sirvió para conocernos a nosotros mismos y a nuestros compañeros, desde un punto de vista profesional, lo que sin duda es fundamental para mejorar nuestro desempeño y por tanto mejorar nuestra organización.”

 

catalana_occidente

GRUPO CATALANA OCCIDENTE

Pere Girbau Xercavins

Director GCO Contact Center, AIE

“El trabajo realizado por RH Asesores ha sido excelente, sobre todo las sesiones de “coaching” que frente a importantes cambios profesionales, fueron de gran ayuda para conseguir los objetivos fijados tanto a nivel personal como profesional”.

 

campofrio

CAMPOFRIO FOOD GROUP S.A.

Eduardo Miguel Orense

Director de RRHH Sur de Europa

“A través del Coaching, efectuado por RH Asesores, Campofrío España ha conseguido mejorar el desempeño de sus directivos, ayudándoles a buscar el camino más eficaz, para alcanzar sus objetivos, usando sus propios recursos. Esta herramienta ha resultado especialmente útil en aquellos directivos que han visto modificadas sus responsabilidades, adquiriendo nuevas funciones o ampliando las iniciales”.

 

idiso

IDISO (Antiguo Tradyso. Grupo Sol Meliá)

Santiago Espada Belinchón

Director del Contact Center

“RH nos ayudó en la mejora de las habilidades de liderazgo del equipo de mandos intermedios. Gracias a su intervención conseguimos una significativa mejora en la gestión de los equipos del Contact Center cuyo reconocimiento se ha visto refrendado en la obtención del premio al mejor CRC en varias ediciones de los premios CRC de Oro.”

“RH ha colaborado con IDISO en la formación de su equipo de mandos intermedios del Call Center con el objetivo de mejorar sus habilidades de liderazgo y gestión de equipos. Asimismo ha colaborado en la elaboración de la encuesta de clima anual de la compañía.”

 

Logo_Air_Berlin_mit_Claim

Air Berlin PLC & Co. Luftverkehrs KG (Sucursal en España)

Natasha Burwitz

Head of Service Center Spain

“Tuvimos la suerte de poder contar con la intervención directa de Elena en nuestro departamento para nuestros agentes telefónicos y nuestros supervisores de turno. Logramos que cada uno, dentro de su perfil personal, reforzara sus cualidades y aprendiera a manejar mejor las situaciones que le causaban dificultades en su día a día.

Repetiríamos, ya que solo un trabajador feliz puede aportar lo que necesitamos día a día en el Call Center y debemos ayudarles dándoles las herramientas para ello.

¡Muchas gracias!”

 

 

Colaboramos con…

CIVSEM, COLEGIO DE LA PSICOLOGÍA DE MADRID, ESIC, ICF, AECOP, AEPCO, ASOCIACIÓN DE COACHING SOCIAL, AEERC, FUNDACIÓN NIÑOS DE GUARATARO, FUNDACIÓN JOSE MARÍA LOPEZ FELIÚ