Nosotros

RH Asesores - Improving

 


 

Nuestros valores

INNOVACIÓN

Exploramos lo nuevo, lo no comprobado, lo desconocido, investigamos y experimentamos para ofrecer las más novedosas metodologías y procedimientos en desarrollo humano.

ESCUCHA

Para llenarnos de lo que nuestro Cliente precisa y ofrecer lo mejor de nosotros mismos en respuesta a sus demandas.

CORAJE 

Como palanca del crecimiento que nos impulsa, e impulsa a nuestros Clientes a saltar y volar más allá de lo que habíamos imaginado.

INTEGRIDAD 

Riguroso compromiso de honestidad y respeto hacia las personas y nuestro entorno.

CALIDAD

Entendida como la satisfacción plena de nuestros Clientes.

COOPERACIÓN

Trabajamos en red con los mejores profesionales del desarrollo, convencidos del valor del espacio gano-ganas.

HUMILDAD

Solo desde la conciencia de nuestra pequeñez estamos abiertos a los grandes aprendizajes.


 

 

El Equipo

 
El Equipo de profesionales de Grupo RH Asesores y sus Asociados (coaches, facilitadores, expertos en liderazgo y en comportamiento humano) compagina su sólida preparación académica con una contrastada experiencia en la prestación de servicios en el ámbito de Liderazgo Estratégico, Desarrollo Directivo, Potenciación y Desarrollo del Talento.

Desde la aceptación consecuente de las personas como agentes fundamentales de éxito empresarial, nuestros equipos de proyecto aúnan su capacidad de análisis y comprensión del comportamiento humano con el conocimiento de las estructuras organizativas y los sistemas de gestión. 

Nos avala la confianza de nuestros Clientes mantenida en el tiempo.

Además de su oficina en Madrid, Grupo RH Asesores tiene presencia en Barcelona, Valencia y Zaragoza.

rh-asesores-footer

 

 

Elena Pérez-Moreiras, Directora

 
“Siente y Haz Sentir la Satisfacción de Crecer”

Dedicada al desarrollo de personas y organizaciones desde 1984, es doctora en Psicología,
Psicóloga Experta en Coaching, Coach Ejecutiva y de Equipos, Diplomada en Coaching Avanzado Cuerpo y Movimiento, Especialista en Psicología Industrial y Pedagógica y Experto Universitario en Formación Centrada en los Resultados Empresariales. Apasionada por las personas y por el estudio de la dimensión energética que contribuye a su movilización y crecimiento, aporta una sólida experiencia profesional en Liderazgo Estratégico, Desarrollo Directivo y Desarrollo del Talento en las Organizaciones.

Leer más…

 

 

Asociados

 

Logo Management Research Group (asociado)                  Logo Mannaz (asociado)

 

 

Improving Network

 

Co-creando el mundo que nos merecemos y YA ES

Con la convicción profunda de que es más lo que nos une que aquello que nos separa, desde el espíritu de colaboración colectiva y metacompetenciación, nace Improving Network: Una red de impulsores de personas, equipos, organizaciones y sociedades que se ponen al servicio del desarrollo humano con el fin de contribuir a la creación de un mundo mejor.

Coaches, psicólogos, médicos, abogados, economistas, periodistas, físicos, matemáticos… Improving Network es un espacio abierto al diálogo y al enriquecimiento en el que todos, desde el respeto, la escucha, tenemos cabida.

Somos grandes amigos unidos por y para el Desarrollo Humano.

 
 

¿Quiénes forman esta red?

  • Didactas Improving Network: Profesionales que, dedicados al desarrollo humano, contribuyen a ampliar el nivel de consciencia de aquellos que se acercan a nosotros poniendo al servicio su tiempo y buen hacer en conferencias, talleres, cursos, encuentros, programas de desarrollo… organizados por Improving Network.
  • Comunidad Alumni Improving Network: Profesionales que se han formado con Improving Network en cualquiera de sus programas de desarrollo humano.
  • Amigos Improving Network: Personas y profesionales interesados por el desarrollo humano sostenible y respetuoso con el entorno, que acuden a las iniciativas llevadas a cabo por la red y que quieren unirse a esta comunidad de aprendizaje.

 

 

¿Cómo formar parte?

 
Uniéndote a nosotros en cualquiera de las tres modalidades siguientes:

  • Didactas Improving Network: Para formar parte de Improving Network como Didacta tienes que haber participado como tal en cualquiera de sus iniciativas. Si estás interesado en realizar tu aportación a Improving Network y tienes una sólida experiencia como profesor, conferenciante, formador, investigador, científico, escritor, etc., escríbenos y estudiaremos tu propuesta.
  • Comunidad Alumni Improving Network: Participando y superando cualquiera de los programas de desarrollo ofrecidos por Improving Network.
  • Amigos Improving Network: Adhiriéndote como amigo a nuestra red. Para ello contacta con nosotros y entrarás a formar parte de nuestra comunidad de aprendizaje.