Elena Pérez-Moreiras

Elena Pérez-Moreiras - RH Asesores

Dedicada al desarrollo de personas y organizaciones desde 1984, es doctora en Psicología, Psicóloga Experta en Coaching, Coach Ejecutiva y de Equipos, Diplomada en Coaching Avanzado Cuerpo y Movimiento, Especialista en Psicología Industrial y Pedagógica y Experto Universitario en Formación Centrada en los Resultados Empresariales.

Apasionada por las personas y por el estudio de la dimensión energética que contribuye a su movilización y crecimiento, aporta una sólida experiencia profesional en Liderazgo Estratégico, Desarrollo Directivo y Desarrollo del Talento en las Organizaciones.

Es licenciada por MRG en Metodologías de Desarrollo de Directivos y Mandos, y en 360º Leader Feedback por el Danish Leadership Institute de Dinamarca (Mannaz). En 1993 funda RH ASESORES EN RECURSOS HUMANOS y en 2006 crea la metodología Improving PID ® (Programas de Intervención para el Desarrollo).

Ha liderado numerosos proyectos de transformación, liderazgo, feedback 360º, coaching ejecutivo, formación de managers y directivos en el papel de líder-coach, teambuilding, mejora de habilidades de atención y venta, relación interpersonal-gestión de conflictos e inteligencia emocional en empresas nacionales e internacionales de sectores como seguros, alimentación, industria, finanzas, maquinaria de obras públicas e ingeniería, entre otros.

Miembro de la Junta Directiva de la Sección de Psicología del Trabajo y las Organizaciones del Colegio de la Psicología de Madrid, de la International Coach Federation (ICF), de la Asociación de Coaching Social, de la AEERC (Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes) y de la Comunidad Internacional de Coaching Success Unlimited Network. Participa, desde 2004, como profesora de Liderazgo, Coaching y RRHH en ESIC.

Ha creado el concepto de Inteligencia Energética y trabaja en su aplicación en procesos de mejora de la eficacia empresarial y personal, así como, en la investigación de las metacompetencias profesionales y la fundamentación del desarrollo y el coaching como proceso psicológico.