Presentación Libro : Coaching Energético (John Collings y Lea Harper)

 
John Collings & Lea Harper | Coaching Energético

 

Editorial Kolima y la Multiversidad Improving Network presentan el libro «Coaching Energético, Ser y Hacer con Espíritu», de John Collings y Lea Harper.

 

 

GALERIA DE IMÁGENES:

 

 

Consigue tu ejemplar en: https://www.editorialkolima.com/tienda/

 

>

Teri-E Belf, primera MCC de ICF del mundo conocida como “La Abuela del Coaching”, presidenta de SUN-Success Unlimited Network:

«El coaching es una «profesión sagrada», una excusa para estar con alguien en un espacio sagrado donde existen todas las posibilidades y se aceptan todos los aspectos de uno mismo. La energía del coaching, el espacio del coaching es mucho más de lo que uno hace o de los resultados que uno quiere lograr. John y Lea reconocieron como coaches este hecho muy pronto en su ejercicio profesional y lo plasmaron en este libro. Gracias John, gracias Lea, vosotros habéis estado a años luz en la profesión y ahora comienzan el momento difundir esta energía y hacerla crecer.

 

Disfruta del evento


 

 

Homenaje a John Collings (1927-2023)

“EL LEGADO DE UN MAESTRO EN COACHING ENERGÉTICO”

 

Esta serie de entrevistas es nuestro homenaje póstumo a John Collings, autor de Energetic Coaching Being & Doing with Spirit, junto a Leatra Harper (2007), obra traducida al castellano por la red abierta, respetuosa, integrativa y global Improving Network en un proyecto cooperativo ad honorem, realizado entre los años 2015 y 2019, cuyo fin es difundir y mantener vivo su legado.

John, coach de vida y ejecutivo, maestro de coaches, MCC y coach emérito de la escuela SUN Sucess Unlimited Network, ha sido un ejemplo a seguir, que ha inspirado potentemente, en sus más de 40 años de dedicación al coaching, a profesionales de esta industria y a muchos otros amantes del desarrollo del talento humano y el fomento de la consciencia.

Te ofrecemos diferentes miradas de personas que le conocieron y amaron, a través de las que podrás conectar con su bella esencia y con sus mensajes que, sin duda, serán siempre impulso de progreso y construcción de un mundo mejor.

John se adhirió el 22 de Octubre de 2018 a Improving Network, escribiendo:

«Mi contribución a Improving Network: Autenticidad, congruencia, «en el ahora», mi confianza interna conduciendo a un lugar de amor, paz y plenitud; colaboración, escucha a los demás, entrega de mi ego a la dicha del yo superior (ser), actuando en colaboración con otros.

Ser un Improving Networker implica relacionarse desde el lugar de la genuina autenticidad, mejorando, incorporando y rindiendo mi naturaleza como ser único a la colaboración con personas afines.

Es entregar mi ego a la dicha del ser superior, alcanzar amor, paz y alegría para todos los seres humanos«.
 

 

La mirada de Leatra Harper

 

Leatra (Lea) Harper, coachee de John, coautora y amiga.

Leatra Harper es coautora con John Collings de “Energetic Coaching, Being and Doing with Spirit” (2007).

Coach certificada de Success Unlimited Network, es directora general del FreshWater Accountability Project (www.fwap.org), una organización estatal sin fines de lucro (USA) dedicada a preservar y proteger el aire y el agua limpios, y a abordar el cambio climático. Es defensora del medio ambiente, la salud pública y un futuro mejor para nuestros niños.
Como líder de este proyecto trabaja en pedir responsabilidades a la industria de combustibles fósiles por los daños causados al planeta y promover la energía renovable en los EE. UU.

Lea es conocida como una educadora, administradora, coach y mentora eficaz de personas que aspiran a realizar cambios sistémicos para un futuro mejor.
Portavoz y defensora de estos valores, Lea se compromete a empoderar a las personas y las comunidades para que construyan un futuro mejor a través de la autorrealización, la colaboración y la ejecución de acciones congruentes en las que el hacer sea un fiel reflejo del ser, al servicio del bien mayor.

Destacada promotora de Improving Network y socia del Proyecto I+D+i de Inteligencia Energética, verbaliza su identidad así: “Para mí ser Improving Networker es ser la expresión más plena de mi ser auténtico en el Multiverso de la Unidad, conectada en Amor con la Fuente de la Totalidad, expresando a través del Hacer, las cualidades del Espíritu del que venimos y al que regresaremos.”

 


 
 

La mirada de la Dra. Elena Pérez-Moreiras 

 
Elena Pérez-Moreiras es Doctora en Psicología. Aporta una amplia experiencia en Psicología del Trabajo, Desarrollo del Talento y Coaching, con 40 años de ejercicio profesional.

Enamorada de la dimensión energética del ser humano, dirige el Proyecto I+D+i de Inteligencia Energética, impulsado por la red Improving Network, convencida de que un mundo mejor es posible, acompañando a las personas a tomar mayor conciencia de su potencial como seres human@s.

Junto con destacados profesionales de varios continentes y de organizaciones nacionales e internacionales, tiene como misión principal en la actualidad: difundir la Inteligencia Energética y fomentar los proyectos de investigación sobre la misma en todo el mundo.

La conexión de Elena Pérez-Moreiras con John Collings y Leatra Harper fue un proceso paulatino y “mágico”, gracias a su coach, Alfonso Medina.
“Alfonso me hizo llegar a John y cuando esto ocurrió, sentí que siempre había estado unida a él (y a Lea), incluso sin saberlo. Doy gracias a los tres, por estar y Ser parte de mi vida”.

En su incorporación a Improving Network en 2015, expresó: «Ser una Improving Networker para mí es crear espacios de INFINITAS posibilidades donde todo ES. Lo logro, poniendo mi alma al servicio de los demás y de mi misma. Cuando estoy ahí es fácil SER y HACER; lo que parecía imposible, se torna posible; aparece la energía potente del ESPÍRITU que nos conecta y nos guía, FLUYENDO, en la apasionante aventura de CO-CREAR el mundo que nos merecemos y YA ES”.
 


 

La mirada de Teri-E Belf 

 

Teri-E Belf, MA, CAGS, “La Abuela del Coaching”, como se la conoce cariñosamente por su larga trayectoria, es la primera MCC del mundo.

Teri ha recibido el premio Círculo de Distinción de la ICF 2018. Es figura lider en el mundo del coaching desde 1987 y ofrece coaching personal y profesional en los 5 continentes. Cuenta con más de 30 años como formadora y mentora de coaches. Fundó y dirige Success Unlimited Network® (SUN) con un programa de certificación y capacitación de coaches arraigado en el propósito de vida y la espiritualidad.

Teri-E ha escrito: «Coaching with Spirit», «Simply Live it UP» y «Facilitating Life Purpose”; a través de sus publicaciones, talleres, conferencias magistrales, apariciones en los medios y redes sociales, revela su contagiosa y entusiasta pasión por el coaching y la vida.

Belf es coach pionera e inspiradora que ayudó a dar forma a la profesión y contribuye continuamente a su evolución.

En su incorporación a Improving Network expresó: “Improving Networker es una identidad para mí – cómo presentar y presentarme. Improving para mi significa llevar mi auténtico y entusiasta self a todas las conexiones, para mi progreso y para la evolución positiva de la humanidad. Como una networker, interactúo, inspiro, influencio y abrazo a muchas personas por lo que podemos sostener y entremezclar nuestras esencias. Para mí, Improving no significa que las cosas no son buenas y necesitan ser mejores. Improving significa recordar y recordar a otros, que todo es perfecto tal y como es y tenemos que honrar, celebrar y estar agradecidos por ello. Mi papel es estar alineada y abierta para recibir y compartir las bendiciones que ya están aquí.”
 


 

La mirada de Alfonso Medina

 
Alfonso Medina es director de Chi Positivo, doctor en Psicología (UNED 1987) y Master Certified Coach (MCC) por ICF. Se certificó como coach con la escuela Success Unlimited Network ® (SUN), de la que hoy es cabeza y trainer en España y el mundo latino.

Ha ocupado posiciones en el Credentialing and Accreditation Committee de ICF Global (2009-2010) y en el Comité de Ética de ICF-España.

Impulsor de Improving Network desde 2014, redactó su Manifiesto Operativo, que hoy es guía del Proyecto Improving I+D+i de Inteligencia Energética.
En 2018 expresó: “Para mi ser un Improving Networker es vivir como un rayo de luz para los demás”.

Discípulo predilecto de John Collings ha sido artífice de conexiones esenciales entre este gran maestro y toda la comunidad Improving que contribuye, desde la admiración y la gratitud, a la transmisión de su legado con el fin de que pueda llegar a todos aquellos que se sientan llamados a descubrir la belleza y el poder de sus mensajes como palancas de crecimiento personal y profesional.