Tenemos el inmenso honor y placer de invitarte al Encuentro-Conferencia con John Collings, pionero mundial del Coaching Energético e inspirador incansable de todos aquellos que sabemos que el desarrollo del ser humano, su crecimiento y expansión tienen una clara dimensión energética que va mucho más allá del conocimiento de ciertas técnicas; una dimensión que adquiere su total significado cuando somos capaces de conectar con nuestra más pura esencia y ponerla al servicio de eso que es más grande que nosotros y de lo que sabemos, todos formamos parte.

 

John con casi 90 años es MCC de ICF y Coach Trainer de SUN, Success Unlimited Network, una de las escuelas más exclusivas y antiguas del mundo, y Doctor en Organizational Behaviour. Su bagaje profesional incluye más de 30 años de experiencia como gerente, coach y especialista en desarrollo.

 

La existencia del espíritu puede que nunca sea probada científicamente, pero las personas pueden sentirla. A diferencia de la ciencia que depende de lo objetivo, otros demuestran que el espíritu es subjetivo y personal, aunque impersonal y objetivo al mismo tiempo. Algunas personas necesitan datos validados externamente; datos que no pueden ser suministrados, pero el Coaching Energético describe maneras de entender y experimentar las múltiples facetas de la insondable e indescifrable energía del espíritu. Como el coaching invoca lo positivo y bueno en relación con los clientes, es un foro natural para manifestar y hacer crecer la energía espiritual. Como los Coaches Energéticos invocamos la energía positiva y espiritual en nuestra relación con el cliente, fomentamos un entorno natural para que se manifieste y crezca la energía espiritual. Promovemos una estrecha relación con el espíritu y proporcionamos un suelo fértil para la experiencia espiritual”.

John Collings

 

 


 

Ver video de la Conferencia : Energía positiva y espiritual en el coaching. Encuentro con John Collins


 


 

Leer Entrevista con John Collings, creador del Coaching Energético