Homenaje a John Collings (1927-2023)

“EL LEGADO DE UN MAESTRO EN COACHING ENERGÉTICO”

 

Esta serie de entrevistas es nuestro homenaje póstumo a John Collings, autor de Energetic Coaching Being & Doing with Spirit, junto a Leatra Harper (2007), obra traducido al castellano por la red abierta, respetuosa, integrativa y global Improving Network en un proyecto cooperativo ad honorem, realizado entre los años 2015 y 2020, cuyo fin es difundir y mantener vivo su legado.

John, coach de vida y ejecutivo, maestro de coaches, MCC y coach emérito de la escuela SUN Sucess Unlimited Network, ha sido un ejemplo a seguir, que ha inspirado potentemente, en sus más de 40 años de dedicación al coaching, a profesionales de esta industria y a muchos otros amantes del desarrollo del talento humano y el fomento de la consciencia.

Te ofrecemos diferentes miradas de personas que le conocieron y amaron, a través de las que podrás conectar con su bella esencia y con sus mensajes que, sin duda, serán siempre impulso de progreso y construcción de un mundo mejor.

John se adhirió el 22 de Octubre de 2018 a Improving Network, escribiendo:

«Mi contribución a Improving Network: Autenticidad, congruencia, «en el ahora», mi confianza interna conduciendo a un lugar de amor, paz y plenitud; colaboración, escucha a los demás, entrega de mi ego a la dicha del yo superior (ser), actuando en colaboración con otros.

Ser un Improving Networker implica relacionarse desde el lugar de la genuina autenticidad, mejorando, incorporando y rindiendo mi naturaleza como ser único a la colaboración con personas afines.

Es entregar mi ego a la dicha del ser superior, alcanzar amor, paz y alegría para todos los seres humanos«.

 

La mirada de la Dra. Elena Pérez-Moreiras 

La mirada de Teri-E Belf 

Teri-E Belf

MA, CAGS, and the world’s 1st MCC.
Director, Coach, Coach Mentor and Coach Trainer (USA East Coast).
Success Unlimited Network® LLC
Global Coaching Leadership Award recipient, 2013.